A falta de conocerse cuando llegará al mercado el reloj inteligente de Google, podremos entretener la espera con algunas de las características del nuevo dispositivo. La cuenta de Twitter @evleaks, con un sólido historial en lo que respecta a la revelación de datos inéditos de los nuevos dispositivos, ha filtrado algunas especificaciones del smartwatch.
Para empezar, Evleaks asegura que LG se está encargadno de fabricar el dispositivo wearable de Google. Este, que aún no tiene nombre, haría su debut en la conferencia de desarrolladores I/O de la empresa de este año.
La lista de características muestra un dispositivo con una pantalla de 1,65 pulgadas, con una resolución de 280×280 píxeles, para una densidad de pantalla de 240 píxeles por pulgada. También cuenta con 512 MB de RAM, así como 4 GB de almacenamiento, una capacidad más o menos equivalente en muchos aspectos a un smartphone de gama baja. Evleaks habla de “un procesador TBD”.
Basándonos en estas especificaciones, podemos ver que el modelo de Google tendrá una pantalla con un poco menos de resolución que el Samsung Galaxy Gear 2, aunque con la misma cantidad de memoria RAM y almacenamiento interno.
El hecho de que LG, que ya fabrica los smartphones Nexus 5, también produzca el smartwatch de Google hace pensar que la compañía de Mountain View seguirá con su estrategia de ofrecer dispositivos con buenas características a un precio competitivo. Sea como fuere, el debut de Google en el mercado de los wearables se acerca, impulsado por la necesidad de no perder sitio frente a rivales como Samsung y Sony.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…