Debe ser el primer dock de brazo.
La prótesis, de fibra de vidrio, tiene ahora un hueco en el que encaja perfectamente su Nokia C7, según las especificaciones que Prideaux facilitó a los técnicos del Centro de movilidad de Exeter, quienes fabricaron la carcasa para el brazo con ese hueco específico.
Al parecer la elección del C7 no es caprichosa, según explica el propio Prideaux. Es algo más estrecho que un iPhone y tiene teclado qwerty y alfanumérico, lo que facilita su uso. Cuando recibe una llamada puede elevar el brazo hasta que el móvil queda a la altura del oído o bien usar un auricular, además de poder sacarlo de su alojamiento. Ahora enviar un SMS no supone un riesgo de caída del dispositivo al sujetar el móvil con su mano protésica.
Además no hay que olvidar una gran ventaja: la comodidad de no llevar el móvil en el bolsillo, con lo incómodo que es a la hora de sentarse, por no hablar de la pinta de cyborg del futuro que se te queda.─[Telegraph UK]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…