Ya ha comenzado la cuenta atrás para la llegada de uno de los juegos más esperados de 2007, el lanzamiento de Halo 3. El primer paso ha sido la reciente beta multijugador de Halo 3, en la que han participado más de 820.000 usuarios, sumando más de 12 millones de horas de juego online en las tres semanas en que ha estado disponible, equivalente a más de 1,400 años de juego continuo por una persona.
Los fans que busquen introducirse en el universo Halo antes del lanzamiento de este juego en Septiembre podrán sumergirse en Halo a través de una gran variedad de merchandising y accesorios. Destacar dos mandos inalámbricos disponibles a partir del 18 de septiembre. Creados por el legendario artista Todd McFarlane, estarán disponibles con dos diseños: Jefe Maestro y Covenant Brute. Cada mando estará empaquetado con una edición limitada de figuras coleccionables creadas por McFarlane Toys el 1 de septiembre a un precio recomendado de 54,99 euros.
Por otra parte, para los entusiastas de Halo 3 que disfrutan con la movilidad mientras juegan con sus amigos en Xbox LIVE, los auriculares de edición limitada Halo 3 permiten conexiones de voz de alta calidad en Xbox LIVE el 1 de septiembre a un precio recomendado de 59,99 euros.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…