El nombre del virus es Stuxnet y está diseñado para entrar en las redes a través de los puertos USB y atacar específicamente software creado por la empresa germana Siemens, ya que aunque la central fue construida por Rusia los ordenadores que la controlan los suministró Siemens.
Este hecho junto con los intereses de Estados Unidos e Israel de evitar que tengan acceso a material nuclear a los iranís han suscitado muchas sospechas y hacen pensar que Estados Unidos, Israel y Alemania tienen algo que ver.
Se ha descubierto además que el virus ha sido desarrollado a principios del 2010 por lo que la administración Obama estaría metida en el ajo. De todas maneras los tres países niegan su implicación. Bueno, realmente el portavoz del Pentágono, el coronel David Lapan, dice textualmente “no podemos afirmar ni negar”. Madre mía la que se va a liar…
De todas maneras creo que lo mejor es dejaros un vídeo explicativo de lo que realmente piensa hacer Irán con la energía nuclear de manos de su presidente Mahmoud Ahmadinejad.— Dani Burón [Fox News]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…