Symantec, McAfee, F-Secure o Kaspersky son algunos de los nombres que se han unido al proyecto de creación de un estándar para detectar el malware, que ya cuenta con una lista de más de 40 vendedores de seguridad y de contenido, como parte de la Anti-Malware Testing Standards Organization ( AMTSO ).
El nuevo sistema propuesto proporcionaría unas guías sobre cómo realizar un test, incluidos los tipos de malware utilizados, el método de análisis, y soporte fiable para generar una conclusión. Las guías también establecen procedimientos para estudiar y desvelar nuevos ejemplos de malware.
Concretamente la Anti-Malware Testing Standards Organization ha publicado dos documentos estableciendo tanto los principios fundamentales como las mejores prácticas para las pruebas dinámicas.
La mayoría de vendedores de seguridad y expertos han sugerido el establecimiento de un estándar actualizado para realizar pruebas en los últimos años. Las actuales pruebas de seguridad, como el sistema VB100, han sido muy criticados por sus procedimientos, y son muchos los que opinan que no está preparando para el acceso fiable de ciertos tipos de programas anti-malware.
El grupo espera que estas guías permitan tanto a las empresas de seguridad como a los grupos de pruebas independientes investigar la efectividad del software anti-malware con mayor fiabilidad y neutralidad.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…