Los desarrolladores que están trabajando en el traslado anunciaron la pasada semana que no iniciarán la traducción del OpenOffice para Mac OS X hasta que la versión 2.0 del software esté finalizada.
Se espera que esto no se produzca hasta principios de 2005, lo que significa que la versión nativa para OS X de OpenOffice no es probable que esté lista hasta principios de 2006, cuando se esperaba para mediados de 2004.
OpenOffice es una colección libre y de fuente abierta de aplicaciones de oficina que incluye, entre otros, un procesador de texto, hoja de cálculo, programa de presentación, y que está basado en el StarOffice de Sun Microsystems. El software está disponible para los sistemas operativos Windows y Linux y para varias versiones de Unix. Pero los usuarios de Mac necesitan una versión ligeramente retocada del software para el entorno compatible con Unix del OS X11.
De acuerdo con los desarrolladores, el paso a OS ha resultado más complejo de lo esperado, al tiempo que los recursos de los desarrolladores son más limitados. Como consecuencia, los líderes del proyecto han paralizado el trabajo de la edición OS X hasta que la versión 2.0 de OpenOffice para Windows y Linux esté finalizada.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…