No pensé que uno pudiera tragarse tal pastillón. ¡Si es como su barbilla! La pastilla-reproductor recibe el nombre de “gutpod”, algo así como “cápsula para la tripa”.
¿Y exactamente cuáles son sus intenciones? Mejor que nos lo explique él:
Nos cuenta que podrás seleccionar las canciones que quieres que suenen en su gutpod entrando en www.thehumanjukebox.se, las cuales, por supuesto, se reproducirán en su estómago. La cápsula tiene un receptor inalámbrico para que le llegue la canción a reproducir, por lo visto, a través de Spotify. ¿Se le podrá poner Death Metal a las 5 de la madrugada?
Próximamente subirá más vídeos, esperemos que alguno con la música oyéndose desde su estómago, aunque entre la atenuación del sonido por el propio cuerpo y el pequeño tamaño de los altavoces, podemos imaginar que no será como un concierto.
¡Menuda forma de publicitarse! Me pregunto si la cosa le saldrá bien. Igual de lo bien que le ha entrado. — Javier G. Pereda [Human Jukebox]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…