Vale que las cifras de Apple y su iPad son abrumadoras, con 14 millones de iPads en el último trimestre. Pero habrá que ver como evoluciona el estado actual de ventas tableteras ahora que ambos cuentan con contendientes en ambos “pesos”.
Google ya cuenta con el Nexus 7 y Nexus 10, mientras que Apple tiene al iPad 4 e iPad mini entre sus filas, junto con todas las versiones anteriores del iPad que todavía tienen su tirón.
Además está Surface asomando el hocico y todas las tablets del resto de fabricantes. No olvidemos tampoco que gracias a AOSP la calidad de las tablets de marcas menos conocidas ha mejorado ostensiblemente, haciendo del mercado tabletero actual diverso cual anuncio de Benetton. [Wall Street Journal]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…