Mientras en el resto del mundo los clientes que se quieran hacer con uno de los nuevos smartphones One Plus 2 necesitan de una invitación, en China es posible hacerse con uno de ellos a través de una de esas ventas ‘flash’, que tanto éxito están teniendo entre los fabricantes de esos dispositivos en el país.
Las ventas por invitación empezarán el próximo día 11 de agosto, pero en China se ha podido comprar las primeras unidades del smartphone. En concreto se trataba de las primeras 30.000 unidades del One Plus 2, que se han vendido en un tiempo récord, tan sólo 64 segundos.
Este éxito augura un futuro cercano muy prometedor al último terminal de One Plus, y hace factible el hecho de que pueda llegar a cumplir las expectativas de vender entre 3 y 5 millones de smartphones en este 2015. Ya el año pasado esperaban vender entre 50.000 y 100.000 unidades del primer One Plus, consiguiendo llegar a más de 1 millón de terminales.
Lo curioso es que a pesar de sus excelentes ventas, los márgenes de beneficio no son tan grandes y la compañía apenas ha tenido beneficios. De hecho, aunque la cantidad de One Plus 2 que esperan vender en 2015 es claramente superior a las ventas conseguidas en 2014 con el One Plus One, se espera que en este 2015 vuelvan a tener beneficios mínimos, si es que los tienen.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…