Su gran capacidad hace que a diferencia del resto de discos duros de este formato, tenga 22mm de alto, casi el doble de lo normal. Pero este formato más ancho es necesario para llegar a esta cantidad de almacenamiento y además hace que su velocidad de 5400rpm afecte menos a su rendimiento.
Viene de serie con un interfaz USB 3.0 con un puerto microUSB y es posible cambiarlo por uno eSATA o Firewire 800 con kits que se venden por separado. Cuenta con una caché de 16MB y una velocidad de lectura que ronda los 90MB/s y en escritura los 60MB/s de media.
En la fuente podréis ver los datos y pruebas que han hecho con el disco y la gran diferencia que existe entre usar USB 3.0 y US 2.0, mejorando más del doble en su rendimiento. Un disco duro genial muy a tener en cuenta si queréis algo portátil y potente.
Además de que como es más gordo también mejora como arma arrojadiza, aunque los bordes redondeados le dan una penalización -3 a daños críticos.— Dani Burón [EverythingUSB]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…