El paso dado por Seagate es significativo en el mercado de almacenamiento, donde desde hace un tiempo existe una encarnizada lucha entre la tradicional memoria magnética y la memoria flash. Los discos duros magnéticos han sido un componente crucial para servidores, PCs y portátiles durante años; además no sólo cuestan menos por gigabyte, sino que son capaces de almacenar más datos que los dispositivos basados en flash.
Pero los fabricantes de memoria flash están incrementando la densidad de sus productos y reduciendo el precio, comentan en News.com. De hecho, Flash ha resultado ser el formato preferido en el mercado de reproductores MP3. Los ordenadores portátiles con memoria flash han empezado a aparecer este año y algunos fabricantes afirman que los siguientes son los servidores blade. Los que defienden la memoria flash también señalan el menos consumo de energía, su mayor fiabilidad y mayor rapidez para entregar los datos.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…