El disco duro (HDD) híbrido de Seagate, llamado Momentus 5400PSD, estará disponible en versiones de 80GB, 120GB y 160GB. Los tres dispositivos incorporarán 256 MB de memoria NAND flash que, según el fabricante, acelera los procesos de carga, reduce el consumo de energía e incrementa la fiabilidad del dispositivo. Concretamente, y según las pruebas realizadas por Seagate, se habla de un incremento del 20 por ciento en velocidad, un 50 por ciento de menor consumo y un 50 por ciento más de fiabilidad frente a otros discos duros sin memoria flash incorporada.
Es de destacar es que Seagate ha colocado este tipo de discos duros como un producto dominante en un futuro cercano y no sólo para los entusiastas de los discos duros. La compañía cree que su disco duro híbrido de 2,5 pulgadas se convertirá en el dispositivo de almacenamiento de adopción del mercado de portátiles.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…