Los teléfonos inteligentes basados en dichas plataformas pueden ahora incorporar RSA SecurID Software Token, eliminando la necesidad de tener que llevar por separado el dispositivo hardware de autenticación RSA SecurID.
Un dispositivo móvil con RSA SecurID Software Token activado está diseñado para ofrecer el mecanismo apropiado para asegurar el acceso a los recursos de red, al tiempo que ofrece confidencialidad, flexibilidad y la opción de una autenticación fuerte para consumidores y empresas.
La solución RSA SecurID Software Token ha sido diseñada para soportar dispositivos basados en la plataforma Java ME, como la familia Eseries de Nokia de dispositivos optimizados para los negocios, que incorporan Symbian OS 9 con la Plataforma de Seguridad y el modelo S60 3ª edición con la plataforma Java ME.
Con el soporte para la plataforma Java ME, los usuarios ahora pueden potenciar la tecnología software de autenticación RSA SecurID en una nueva amplia gama de dispositivos de uso diario. Además, RSA SecurID Software Tokens están también diseñados para soportar las últimas plataformas Windows Mobile 5.0 y 6.0, utilizadas por dispositivos de telefonía móvil como Motorota MOTO Q9h, que pronto será lanzado al mercado y otros dispositivos disponibles de los principales proveedores de servicios móviles.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…