Una elevada estructura que soporta un altísimo puente en vaya usted a saber dónde.
Un par de rusos aburridos que desconocen el miedo a las alturas. Una cámara y un gran angular que produce la aberración suficiente para que todavía te entre más mareo, más nauseas, más incomprensión ante este pasatiempo.
De nuevo tenemos que repetir el mantra “chicos, no hagáis esto en casa”, pero de todas maneras ¿quién tiene un puente de 200 metros de alto en casa?
Lo que no deja de ser soepechoso es que uno de los protagonistas, casi al final del vídeo, se saque del bolsillo un Chupa-Chups y que casualmente la página que aparece en el canal de YouTube donde se publica el vídeo, pese a llamarse Trukorama, apunte a la web rusa de la marca española Chupa-Chups… ¿publicidad de altura? ─[YouTube]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…