Categories: Empresas

Según Apple, 'ninguna persona razonable' confía en su publicidad

“Las alegaciones del Demandante […] quedan excluidas por el hecho de que los comentarios presuntamente decepcionantes eran tales que ninguna persona razonable en la posición del Demandante podría confiar en o malinterpretar los comentarios de Apple como afirmaciones de hecho.”

Aparte de ver en mi traducción marrullera que el lenguaje legal no es mi fuerte, y menos en el estado en que me encuentro después de la fiesta Nokia de anoche, llama la atención el poco cuidado que tiene Apple con sus fans… Al parecer, si tú crees lo que Apple dice en un anuncio de Apple, no eres una persona razonable. Hay muchos que ya lo sospechaban, pero es la primera confirmación de la propia compañía. — Rafa M. Claudín [Wired]

rmcdf

Recent Posts

Google paga 5.000 millones de dólares para resolver una demanda colectiva

Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…

11 meses ago

Las pymes valencianas pueden optar a ayudas de 5,5 millones de euros por proyectos de I+D

El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…

11 meses ago

La guerra entre Israel y Gaza no acobarda a los inversores extranjeros de startups

Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…

11 meses ago

Navarra ya cuenta con más de 80 startups

La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.

11 meses ago

Las startups valencianas progresaron adecuadamente en 2023

Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…

11 meses ago

El New York Times acusa a Open AI y Microsoft de infringir sus derechos de autor

El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…

11 meses ago