Otro estudio de la fructífera Universidad de Tokio afirma que el cerebro hace una pausa de 450 milisegundos cada vez que pestañeamos, lo que significa que nos perdemos 6 segundos de información por minuto, unos 15 minutos en una película de 150 minutos. Al seguir el pestañeo de los voluntarios que se prestaron al estudio, descubrieron además que en el cine tendemos a pestañear al unísono; al parecer, en los puntos menos críticos de la película. Los mismos en los que puede hacer su entrada triunfal una cabezadita. — Rafa M. Claudín [New Scientist]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…