Categories: InnovaciónWearables

Así es la segunda generación del Moto 360

Motorola ha elegido la víspera del arranque de la Feria IFA para presentar la nueva generación de su reloj inteligente Moto 360. Al igual que con Moto Maker, el fabricante apuesta por la personalización como forma de diferenciar su producto de la competencia.

El nuevo Moto 360 viene en dos versiones, según el tamaño de la pantalla: una de 46 milímetros de diametro y pantalla de 1,56 pulgadas, y otra de 42 milímetros y 1,37 pulgadas. En los próximos meses, Motorola lanzará una versión Sport con GPS, correa de silicona y carcasa a prueba de agua, informa CNET.

La segunda generación del smartwatch de Motorola mejora la duración de la batería y añade conexión WiFi para vincularlo al teléfono inteligente. Se venderá con distintos acabados y correas.

Preguntado por el efecto negativo que el Apple Watch puede tener en las ventas del nuevo Moto 360, el jefe de diseño de Motorola, Jim Wicks, se mostró poco preocupado por la competencia. “Es un producto mejor”, dijo Wicks al comparar el Moto 360 con el reloj de Apple.

El Moto 360 saldrá a la venta este mes por un precio básico de 299 dólares. Dependiendo de las opciones que elija el comprador puede elevarse a 429 dólares. El Moto 360 Sport se venderá por un precio similar. Hay que recordad que el primer Moto 360 se vendía por 250 dólares.

Juan Miguel Revilla

Periodista y profesor, ha ejercido como redactor y editor en medios de información política y cultural. Desde 2012 trabaja en el campo de las nuevas tecnologías. Actualmente es redactor de Itespresso.

Recent Posts

Google paga 5.000 millones de dólares para resolver una demanda colectiva

Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…

11 meses ago

Las pymes valencianas pueden optar a ayudas de 5,5 millones de euros por proyectos de I+D

El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…

11 meses ago

La guerra entre Israel y Gaza no acobarda a los inversores extranjeros de startups

Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…

11 meses ago

Navarra ya cuenta con más de 80 startups

La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.

11 meses ago

Las startups valencianas progresaron adecuadamente en 2023

Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…

11 meses ago

El New York Times acusa a Open AI y Microsoft de infringir sus derechos de autor

El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…

11 meses ago