De hecho para conseguir un resultado realmente interesante cuanto más vieja y más trasto sea la cámara que tomes como objeto de la transformación, mejor. E el caso de las imágenes que acompañan estas líneas se ha empleado una pequeña bombilla halógena de 50W pero si decides poner en practica tu propia versión te recomendamos que previamente a tomar una decisión irreversible y potencialmente peligrosa para la integridad de la futura lámpara calibres bien la potencia de la bombilla y el posible efecto del calor que desprenda sobre el objetivo o la cámara donde la instales.
A continuación llegará ese momento híbrido de McGyver y Bricomanía en el que deberás encontrar la forma óptima de colocar la bombilla en su emplazamiento final así como conducir el cable hasta el exterior con elegancia y sin causar demasiados daños a la cámara.
Quién sabe si puedes incluso sacarte algún dinerillo sometiendo cámaras fotográficas viejunas a ese tratamiento puesto que los mencionados Tinker&Taylor venden sus singulares lámparas por casi $400 y eso que han tomado como base viejas Zenit y Praktika de la época de la Segunda Guerra Mundial… bueno, igual eso también tiene algo que ver y no sacas tanto haciéndolo con la Kodak que te regalaron en tu Primera Comunión. No, no te pongas así, el valor sentimental de la materia prima no va a conmover al posible comprador. ─[Not On The High Street / Retro To Go / Imaging Resource]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…