Pocket ComboSaver es un cable de seguridad auto-retráctil con cierre de combinación, por lo que no precisa llaves. Su instalación es muy sencilla, puesto que sólo hay que fijarlo alrededor de cualquier objeto inmóvil ¡y listo! El cable es retráctil se guarda dentro del Pocket ComboSaver de forma compacta y discreta, resultando especialmente práctico de llevar y manejar, permitiendo al usuario olvidarse de molestos cables que acaban enredándose en el maletín.
La fabricación se ha realizado en acero galvanizado fino, que le confieren la fiabilidad así como la resistencia necesaria, con una longitud de 1,20 m.
Incorpora un cierre compacto con combinación de tres cifras fácil de personalizar. Una de sus características, es su sistema de cambio de combinación exclusivo, basado en un cerrojo patentado en forma de “T” que se fija a la ranura de seguridad Kensington presente en el 99 por ciento de los portátiles y otros periféricos (consultar compatibilidades en www.kensington.com )
Pocket ComboSaver está disponible por 38,90 euros.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…