Auge Informática, mayorista de productos informáticos, acaba de presentar la solución SCB-8610, “un punto de acceso de alta potencia y ganancia que integra en un solo equipo las funcionalidades de access point, bridge, bridge multicliente y repetidor a través de WDS”, afirma el fabricante. Además, opera sin desconexión en las bandas de frecuencia de 2,4 GHz y 5 GHz, soportando los estándares 801.11b, 802.11g y 802.11a, con lo que se hace posible trabajar con equipos de 11 y 54 Mbps.
Con una gran sensibilidad de recepción, esta herramienta puede extender el radio de cobertura, favoreciendo así la reducción del roaming entre puntos de acceso o, incluso, eliminar la necesidad de usar más de uno. De esta forma, se consigue una mayor estabilidad en las conexiones inalámbricas y una reducción del gasto en equipamiento.
Finalmente, este equipo se vale de la encriptación WEP de 64 a 128 bits y de la WPA2/WPA/802.1x para proporcionar un acceso seguro al desarrollo de su red. A esto se une su capacidad de filtrado MAC, característica que permite discriminar qué clientes pueden conectarse al punto de acceso y cuáles no.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…