Microsoft ha presentado hoy una nueva aplicación para agilizar el correo electrónico. La app, llamada Send, es un servicio de correo electrónico que funciona de una forma más parecida a la mensajería instantánea, informa TechCrunch.
Send promete todos los beneficios de las comunicaciones rápidas, como incorporar sus contactos de correo electrónico frecuentes y recientes al abrir la aplicación, sin requerir un número de teléfono o una aplicación independiente. Tampoco es preciso escribir el asunto o la firma. Y si el destinatario es otro usuario de Send, también se puede ver cuando está escribiendo una respuesta.
Microsoft parte de la idea de que el correo electrónico puede ser un poco engorroso para los estándares modernos de comunicación. Hay que abrir la aplicación, una ventana de redacción, escribir un contacto en el campo del destinatario y una línea de asunto antes de empezar realmente a escribir un mensaje.
Adaptar el ya veterano email al estilo de las nuevas formas de comunicación es un enfoque interesante que podría llenar un verdadero nicho: mensajes rápidos con contactos de correo electrónico a los que no hay que pedir sus números de teléfono o cuentas de mensajería. No obstante, el gigante del software no tiene la intención de reemplazar las aplicaciones de correo electrónico tradicionales.
Por ahora, Send está disponible para los usuarios de iOS en la App Store. Las versiones para teléfonos Android y Windows llegarán “pronto”, según indicó Microsoft.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…