Lo que Seneye pretende con este artilugio es que tengamos información actualizada de las condiciones de nuestro acuario en tiempo real. El componente principal del sistema es un sensor que se coloca dentro del acuario y que deberemos tener conectado a un ordenador (evidentemente con conexión a Internet). Este sensor realiza un servicio de monitorización constante del ambiente dentro del acuario. El Seneye controlará la temperatura del agua, los niveles de pH, los niveles de amoníaco, e incluso la cantidad de luz que recibe.
Todos estos datos se enviarán a nuestro perfil de usuario que previamente habremos creado, y al que tendremos accesibilidad de forma remota a través de otro ordenador o de una aplicación en nuestro teléfono. Tampoco hace falta un control diario o riguroso del acuario, podemos despreocuparnos un poco del tema porque si alguno de los niveles detectados es tan elevado o bajo que supone un riesgo para nuestros peces, el Seneye nos enviará directamente un aviso o alarma por SMS y/o e-mail.
Su lanzamiento comercial estaba previsto para estas fechas, y se ofrecerán tres modelos diferentes según las características que se deseen integrar: Home, Pond y Reef. El plan de monitoreo denominado Seneye+ (que permitirá controlar de forma remota parámetros del acuario a través de una aplicación móvil) tendrá un precio aproximado de $8 mensuales. ─ [Seneye]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…