Los nuevos Sennheiser MM200 incorporan un pequeño sistema de control que, además de permitir la conexión inalámbrica con el teléfono, tiene un botón que hace posible pausar la canción y contestar a la llamada. Dispone también de otros cuatro pulsadores con los que finalizar la llamada y silenciar el micrófono que lleva incorporado.
Además de en tecología Sennheiser ha pensado en el diseño, por lo que puedes disfrutar de sus auriculares colgados al cuello mediante un cordón o gracias a una pinza que podrás enganchar a la ropa.
Los Sennheiser MM200 vienen acompañados de tres juegos de adaptadores de silicona que poseen diferentes tamaños para adaptarse al canal auditivo de cada usuario.
Por otra parte, los MM200, que tienen un precio de 125 euros y dos años de garantía, pueden recargarse de tres formas diferentes: en el coche, en el ordenador a través de cable USB o a través de la corriente eléctrica.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…