Se trata de un robot sextópodo modular manejado a radio control, que puede que no vaya a ganar un premio de inteligencia artificial, pero lo que está claro es que es muy divertido.
No está pensado para ayudarte en casa, ni para hablar contigo, ni pedirte que le cuides mientras se caga encima, sólo tiene algo en mente, batallas encarnizadas, y lo hace realmente bien.
En la cabeza se le puede poner uno de los varios módulos de disparo que tiene: dardos Nerf, discos, pelotas de pingpong, etc… y sus patas se pueden personalizar con piezas de colores y luego además colocarle una armaduras “desmembrable” cuando le alcanzan los disparos.
Todavía es un prototipo, pero la empresa que lo comercializa Wow!Stuff espera sacarlo a la venta dentro de unos meses. No se sabe todavía el precio y ni siquiera el nombre, ya que hay ahora mismo un concurso para dárselo, pero viendo el vídeo a continuación de su creador en una especie de ataque por sobredosis de cafeína la verdad es que dan ganas de tener uno cuanto antes. [gizmag]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…