ServiceNow hizo pública la compra de la compañía israelí Loom Systems y ahora, una semana después, ha anunciado la adquisición de Passage AI, una startup dedicada a la Inteligencia Artificial ubicada en Mountain View (California).
Con este acuerdo, Service Now amplía las capacidades de deep learning dentro del campo de la IA e impulsa sus planes de ofrecer los principales idiomas en la Now Platform de la compañía y en sus productos, que incluyen ServiceNow Virtual Agent, Service Portal, Workspaces y nuevas interfaces.
En este contexto, la plataforma de inteligencia artificial de Passage AI se basa en modelos de aprendizaje profundo (deep learning) que se pueden entrenar para comprender textos en todos los idiomas principales. De esta manera, al unir las capacidades de Passage AI con la Now Platforma, ServiceNow amplía su soporte de chatbots para idiomas que no sean inglés.
El objetivo es permitir a todas las organizaciones entender mejor el significado de cada petición de trabajo y ejecutarla con éxito.
Según las estimaciones, se prevé que el proceso de adquisición de Passage AI por parte de ServiceNow se cerrará antes de finales del primer trimestre de 2020.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…