ServiceNow ha hecho público hoy el lanzamiento de la nueva versión de NowPlatform: San Diego, que cuenta con un look and fill más moderno y actualizado y con nuevas capacidades de RPA. Esta nueva versión de NowPlatform está orientada a ayudar a las empresas a abordar los retos más urgentes de cada industria.
“Desde la gran dimisión a las roturas en la cadena de suministro, pasando por el mundo emergente del trabajo híbrido y los movimientos tectónicos en el mercado laboral y la economía a nivel mundial, se pone de manifiesto que la estrategia tecnológica se ha convertido en la verdadera estrategia de negocio”, explica Chirantan “CJ” Desai, director de operaciones de ServiceNow. “Con la versión San Diego de Now Platform, capacitamos a los líderes que priorizan lo digital para que desarrollen formas de trabajar más inteligentes y dinámicas, y descubran el potencial real de la hiperautomatización en sus organizaciones”.
Las empresas necesitan, cada vez más, desarrollar la autonomía de sus empleados. Esta actualización de ServiceNow ayuda a la productividad, acelera el valor de la hiperautomatización y crea una nueva atmósfera para este nuevo paradigma de trabajo.
Entre las novedades que trae San Diego encontramos Next Experience, una interfaz nueva que optimiza la experiencia de los usuarios simplificando considerablemente los procesos de gestión de tareas.
En solo un cuadro de mando se unifican todas las aplicaciones, para así proporcionar una experiencia más ágil y facilitar el acceso a distintas secciones. 25 áreas de trabajo se han creado para que, mediante paneles de control, se asignen tareas y recomendaciones.
ServiceNow sigue invirtiendo en soluciones sectoriales para ayudar a las organizaciones a generar valor rápidamente, incluida la introducción de nuevas soluciones de telecomunicaciones como la gestión de pedidos, servicios y operaciones para proveedores de telecomunicaciones.
Otra de las soluciones que forman parte de esta versión San Diego de Now Platform es la introducción de Automation Engine, una combinación de Integration Hub y las nuevas capacidades RPA. Este nuevo RPA Hub proporciona un centro de mando y control centralizado para supervisar, gestionar y desplegar robots digitales, de modo que las organizaciones puedan automatizar cualquier tarea manual repetitiva, agilizar los procesos empresariales y contribuir a aumentar la productividad de los empleados, reduciendo al mismo tiempo los errores humanos.
ServiceNow sigue trabajando en su objetivo: invertir en soluciones sectoriales para ayudar a las organizaciones a generar valor rápidamente e, incluso, desarrollar nuevas soluciones de telecomunicaciones.
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