Categories: Empresas

ServiceNow lanza la nueva versión de NowPlatform: San Diego

ServiceNow ha hecho público hoy el lanzamiento de la nueva versión de NowPlatform: San Diego, que cuenta con un look and fill más moderno y actualizado y con nuevas capacidades de RPA. Esta nueva versión de NowPlatform está orientada a ayudar a las empresas a abordar los retos más urgentes de cada industria.

“Desde la gran dimisión a las roturas en la cadena de suministro, pasando por el mundo emergente del trabajo híbrido y los movimientos tectónicos en el mercado laboral y la economía a nivel mundial, se pone de manifiesto que la estrategia tecnológica se ha convertido en la verdadera estrategia de negocio”, explica Chirantan “CJ” Desai, director de operaciones de ServiceNow. “Con la versión San Diego de Now Platform, capacitamos a los líderes que priorizan lo digital para que desarrollen formas de trabajar más inteligentes y dinámicas, y descubran el potencial real de la hiperautomatización en sus organizaciones”.

Las empresas necesitan, cada vez más, desarrollar la autonomía de sus empleados. Esta actualización de ServiceNow ayuda a la productividad, acelera el valor de la hiperautomatización y crea una nueva atmósfera para este nuevo paradigma de trabajo.

Entre las novedades que trae San Diego encontramos Next Experience, una interfaz nueva que optimiza la experiencia de los usuarios simplificando considerablemente los procesos de gestión de tareas.

En solo un cuadro de mando se unifican todas las aplicaciones, para así proporcionar una experiencia más ágil y facilitar el acceso a distintas secciones. 25 áreas de trabajo se han creado para que, mediante paneles de control, se asignen tareas y recomendaciones.

ServiceNow sigue invirtiendo en soluciones sectoriales para ayudar a las organizaciones a generar valor rápidamente, incluida la introducción de nuevas soluciones de telecomunicaciones como la gestión de pedidos, servicios y operaciones para proveedores de telecomunicaciones.

Otra de las soluciones que forman parte de esta versión San Diego de Now Platform es la introducción de Automation Engine, una combinación de Integration Hub y las nuevas capacidades RPA. Este nuevo RPA Hub proporciona un centro de mando y control centralizado para supervisar, gestionar y desplegar robots digitales, de modo que las organizaciones puedan automatizar cualquier tarea manual repetitiva, agilizar los procesos empresariales y contribuir a aumentar la productividad de los empleados, reduciendo al mismo tiempo los errores humanos.

ServiceNow sigue trabajando en su objetivo: invertir en soluciones sectoriales para ayudar a las organizaciones a generar valor rápidamente e, incluso, desarrollar nuevas soluciones de telecomunicaciones.

Ana Suárez

Recent Posts

Google paga 5.000 millones de dólares para resolver una demanda colectiva

Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…

11 meses ago

Las pymes valencianas pueden optar a ayudas de 5,5 millones de euros por proyectos de I+D

El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…

11 meses ago

La guerra entre Israel y Gaza no acobarda a los inversores extranjeros de startups

Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…

11 meses ago

Navarra ya cuenta con más de 80 startups

La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.

11 meses ago

Las startups valencianas progresaron adecuadamente en 2023

Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…

11 meses ago

El New York Times acusa a Open AI y Microsoft de infringir sus derechos de autor

El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…

11 meses ago