La cadena de distribución de telecomunicaciones The Phone House comercializará las ofertas de servicios de acceso a Internet por ADSL de Telefónica, Jazztel, Tele 2, Wanadoo, Ya.com, “las empresas más importantes” del mercado español, que se unirán a las de su propia firma de servicios de telefonía fija, Talk Talk.
La multinacional británica precisa que el 34 por ciento de los hogares españoles dispone ya de acceso a la Red, y que el 66 por ciento de los usuarios con conexión disfruta de banda ancha. The Phone House también asegura que sus tiendas contarán con “la oferta más amplia del mercado” de accesos ADSL, pudiendo ofrecer a sus clientes “la opción más adecuada para cada perfil”.
El presidente de The Phone House en España, Fernando Urrutia, explica al respecto que las numerosas opciones de ADSL del mercado español han creado “una gran confusión” en el usuario. “Como principal cadena de distribución de telefonía, hemos decidido distribuir el servicio de las empresas más importantes de nuestro país para poder ofrecer y recomendar a nuestros clientes la mejor opción posible de acuerdo a sus necesidades. Cualquier usuario interesado en contratar servicios de ADSL encontrará en nuestras tiendas la alternativa más idónea”.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…