Callware Voice Technologies, distribuidor autorizado de Intel y mayorista de componentes para la industria de las telecomunicaciones, anuncia el servidor SIC500.
Este servidor, que es ideal para frontales telefónicos de alta densidad, aplicaciones Web o bases de datos, se compone de un chasis de 5U para montaje en rack o pedestal con seis slot de expansión, hasta doce bahías para dispositivos y dos fuentes de alimentación.
El SIC500 se caracteriza por una placa base con soporte para dos procesadores Intel Xeon con Hyper-Threading y hasta 8 GB de RAM, un canal SCSI U320 con posibilidad de discos de extracción en caliente, dos interfaces de red Intel PRO integrados, Host RAID, VGA y cinco puertos USB.
Preparados para el software de gestión y mantenimiento remoto Intel Server Management, los servidores de la familia Telco Server de Callware se pueden personalizar en función de los requerimientos del cliente para optimizar su aplicación.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…