Obra de los fotógrafos José Manuel Domínguez y Pablo Pompa, Sevilla 111 es el nombre de la panorámica más grande del mundo.
Midiendo 613.376 píxeles de ancho por 181.248 píxeles de alto, lo que percibimos como una sola fotografía en realidad está formada por 9.750 imágenes que han sido tomadas desde la Torre Schindler de la Isla de la Cartuja, a 60 metros de altura.
Las fotografías se tomaron mediante un proceso de cámara robotizada que fue mucho más complicado de lo que inicialmente planearon Dominguez y Pompa. Necesitaron casi 6 meses y una docena de intentos para lograr pulverizar el record de foto con mayor número de megas, pues anteriormente estaba en 70 y lo han dejado en 111.
Si imprimiésemos esta imagen necesitaríamos unir a la afición del Betis y la del Sevilla puesto que ocuparía casi 14.000 metros cuadrados, más que las dimensiones de dos campos de fútbol. Necesitaríamos el Ruiz de Lopera y el Sánchez Pizjuán. ─[Sevilla111]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…