Por si todos los rumores, todas esas “fuentes familiares con el tema”, no eran suficientes para creer que la llegada del iPhone 5 es inminente, las declaraciones de Takashi Okuda, nuevo presidente de Sharp, no hacen más que apoyar esa idea: ha afirmado que empezará a enviar pantallas a Apple para su próximo teléfono este mes de agosto.
Okuda no ha querido dar más detalles, por lo que no se sabe si ese próximo smartphone es el iPhone 5 (se asume), ni cuándo se lanzará (¿12 de septiembre?), ni cómo de grande será la pantalla. Pero, por supuesto, ya hay rumores para todo.
Según unas fuentes habrían dicho a Reuters, la pantalla del iPhone 5 será considerablemente (un 30%) más grande que la actual, con 4 pulgadas de esquina a esquina. Además, serán más finas gracias a una nueva tecnología que introduce sectores táctiles directamente en el cristal líquido.
Desde Apple, por supuesto, no han dicho nada, pero las declaraciones del presidente de Sharp son clave para situar el lanzamiento del iPhone 5 en 2012 sin lugar a dudas. La firma fue confirmada por Apple el año pasado como uno de sus proveedores de pantallas, junto con LG Display y Japan Display.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…