De hecho la situación de Sharp es bastante complicada tras 2 años consecutivos en pérdidas, y es que aunque en varias compañías multinacionales parece que la crisis no van con ellos, a otras les está dando duramente.
Ya han tenido que vender varias fábricas de televisores para controlar sus pérdidas, pero al parecer, no es suficiente y si ninguna compañía externa les ayuda y lo evita, podrían desaparecer en un futuro cercano.
Por ahora ninguna de las compañías quiere hacer declaraciones de si realmente habrá inversiones y rescate para Sharp o no, ya que parece que la negociación está en si el suministro de pantallas y la colaboración con éstas sería en exclusiva o no, lo cual no es que sea muy bueno para los consumidores.
Así que todo sigue en el aire y puede que la revolución de los smartphones de 5″ y las pantallas IGZO al final se retrase más de lo esperado, con una ventaja importante para las pantallas OLED de Samsung. ¿Acabará Sharp muriendo y despedazada por otras compañías o resurgirá finalmente del berenjenal financiero en el que anda metida? [Wall Street journal]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…