Los fabricantes quieren extender la tecnología tridimensional más allá de la pantalla de televisión. Tras el anuncio de Nintendo, de una nueva portátil con 3D, y alguna compañía que ha anunciado sus intenciones de incluir visualización de esta tecnología en móviles el último golpe de efecto lo ha dado Sharp.
La compañía japonesa ha reconocido que está desarrollando la que sería la primera cámara que grabaría imágenes 3D de alta definición para teléfonos móviles. Ésta usaría para las capturas un sistema de escaneo progresivo e incorporaría funciones para procesar la salida de datos de imagen desde dos cámaras, al lado izquierdo y derecho.
Estas últimas incluirían Color Synchronizing Processing para sincronizar color y brillo, Timing Synchronizing Processing, para el ajuste temporal y Optical Axis Control Processing para su correcto posicionamiento, informan en TGDaily.
“En el futuro próximo Sharp se abrirá hacia nuevos mercados basados en dispositivos con tecnologías 3D, incluyendo LCD de pequeño, mediano y gran tamaño, así como equipos con entrada de señal 3D como cámaras”, han señalado desde la firma nipona.
Sharp iniciará la fabricación en masa de esta cámara de vídeo a finales de este año, por lo que es posible que hacia mediados o finales de 2011 ya pueda encontrarse algún teléfono en el mercado con la misma incorporada.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…