La compañía japonesa Sharp empezará a vender televisores capaces de ver contenido en 3D el próximo verano en Japón, convirtiéndose en el último fabricante de electrónica de consumo en entrar en lo que se espera será el próximo producto de éxito del mercado.
El fabricante de la marca de televisores Aquos lanzará sus modelos para el mercado de 3D en China, Europa y Estados Unidos en diciembre, siguiendo la estela de Samsung y Sony.
Los nuevos productos de Sharp será los primeros televisores para 3D en utilizar la tecnología de cuatro colores primarios, que utiliza el amarillo por encima de los tres colores convencionales: rojo, azul y verde, lo que permitirá que los televisores ofrezcan más brillo e imágenes más vívidas, ha explicado Sharp.
Los fabricantes de productos de electrónica de consumo está preparándose para lanzar televisores en 3D este año en un movimiento que recuerda el paso del blanco y negro al color de hace unos años. Panasonic y Samsung ya han lanzado modelos en 3D, mientras que Sony empezará a ofrecerlos el próximo mes de junio.
La empresa de investigación de mercado DisplaySearch prevé que la demanda de televisores 3D crezca hasta los 27 millones de unidades para 2013, desde los 2,5 millones de unidades de este año.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…