Y es que, por muy absurdo que suene comprarse unas sábanas deportivas, lo cierto es que con especificaciones tan molonas como la tecnología Sleep fit que permite un estiramiento omnidireccional, transferencia dos veces más efectiva del calor corporal, ingeniería de secado rápido o microfibras flexibles de poliéster/Lycra Spandex que ofrecen estiramientos en 4 direcciones dan ganas de pillárselas ya mismo.
Otra cosa es que cuesten más de 200 dólares y te des cuenta que probablemente no necesites para nada unas sábanas que transpiran un 50% mejor que otras y que se secan más 3 veces más rápido.
Pero si ni durmiendo puedes dejar de competir ya estás tardando en comprarlas aunque eso sí, supongo que también necesitarás un pijama deportivo. Te advertimos que por muy avanzadas que sean tus sábanas ni conseguirán que duermas como un gatete ni que te conviertas en Nacho Vidal, pero por intentarlo que no quede.— Dani Burón [Sheex]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…