El esquema de teclas se quita fácilmente con un botón, plegándose luego en 3 piezas. Podrás luego comprar teclado para juegos como StarCraft, WoW o Medal of Honor en los que no sólo los comandos estarán colocados para ser más accesibles sino que tanto las teclas como el fondo tendrán imágenes y signos especiales de tus juegos favoritos.
Otros de los grandes beneficios es que puedes grabar macros directamente con el teclado, programar las teclas como quieras e incluso detecta las teclas más usadas y te da consejos para colocar sus funciones en otras que se encuentren en mejor posición.
A mi personalmente me parece un poco absurdo, de hecho la mejor utilidad que le veo a los esquema de teclado plegables es usarlos modo de guante para abofetear caras cuando se exige una satisfacción, pero supongo que a los jugones empedernidos les parecerá algo maravilloso y que justifica los 90 dólares que cuesta. En cualquier caso lo mejor es que veáis el vídeo a continuación y juzguéis por vosotros mismos.— Dani Burón [Kotaku]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…