La compañía afirma que “el lanzamiento de este buscador de productos en Internet facilita por un lado, a los usuarios la compra de productos Online y por otro, es un efectivo canal de ventas para las tiendas que están presentes con su catálogo de productos.”
Shoomo.com ayuda a los compradores de Internet a encontrar los productos que están buscando mostrándoles información relevante de los mismos y ofreciéndoles la posibilidad de ir a la tienda a realizar la compra Online. Todo se resume en su idea de negocio: Search, Find and Buy.
Los usuarios pueden buscar por un producto determinado o navegar por el directorio. Una vez realizada la búsqueda, pueden segmentar su consulta por precio o a través de las subcategorías. Asimismo se incluye una selección de las búsquedas más populares en cada una de las categorías.
Se ofrece a los usuarios información de más de 200.000 productos en 18 categorías diferentes como moda, hogar, libros, música, electrónica, informática, telefonía, cine y dvd, viajes…entre otras. Algunas de las tiendas más significativas que comercializan sus productos en Shoomo.com son: El Corte Inglés, Dell, eDreams, Sportarea, Area Pc, Bookings, Acuista.com, Pixmania, eBookers, etc…
Shoomo.com utiliza ShoRank, un algoritmo propio de búsqueda de productos, diseñado para proporcionar a sus usuarios los resultados de búsqueda más relevantes, teniendo el cuenta el precio, la popularidad del producto y el comportamiento del usuario.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…