Gracias a un papel con unas marcas especiales, al sacar una foto del mismo, la aplicación Shot Note es capaz de corregir la distorsión, el color, el tamaño y luego aplicar OCR para tener una versión electrónica idéntica de nuestros escritos en imagen y con posibilidades de búsqueda y copia del texto.
Cuenta además con un espacio para que escribamos la identificación de la nota y la fecha, que luego al ser registrada servirá para organizarlas.
Por ahora sólo está disponible para iPhone, pero posiblemente saldrá para el resto de plataformas y los blocs de notas están en 3 tamaños diferentes que rondarán los 3-5 euros cada uno.
Supongo que igualmente, para ahorrarte dinero puedes hacer un marco con una fotocopia de una de las hojas o ya puestos usar lápiz y goma. Lo hagas como lo hagas, el 7 de Febrero estára disponible en el mercado, al menos el nipón y veremos si al final la gente compra los blocs o se contagia de la picaresca hispánica.— Dani Burón [OhGizmo]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…