Tras llegar a Miami, New York y San Francisco, ahora Shyp y su sistema de recogida y envío de paquetes desembarca también en Los Angeles, donde aunque no estará disponible en todo la zona, sí que podrá usarse su servicio en gran parte de la misma, incluido el centro, Santa Monica, Venice, West Hollywood y partes de Beverly Hills.
La razón de esta expansión puede estar muy probablemente en la confirmación de Shyp de su última ronda de financiación serie B, de la que ya había rumores y que finalmente ha anunciado oficialmente con un valor de 50 millones de dólares por parte de Kleiner Perkins Caufield & Byers, así como Homebrew y Sherpa Ventures.
De hecho John Doerr, de Kleiner Perkins Caufield & Byers, formará parte de la junta directiva de Shyp, y probablemente veamos en los próximos meses como otras ciudades estadounidenses empezarán a contar también con los servicios de Shyp.
Teniendo en cuenta que estos 50 millones de dólares suponen un gran aumento de su capital, ya que la financiación completa de Shyp es de 62,2 millones de dólares, es natural que el crecimiento de Shyp empiece a ser exponencial. Aunque puede que en mitad del mismo se encuentre por fin con sus rivales, como la startup Postmates.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…