Dicho así parece un capítulo de Dallas, pero al parecer todo se basa en una conversación en el muro de London Eley, madre de 19 años de Southwest Philadelphia, que fruto del cabreo comenzó buscando a un sicario.
Parece ser que otro joven de 18, Timothy Bynum, respondió, y estuvieron charlando del tema e incluso el mostró fotos con una pistola (que parece que es una de juguete)
Ante este percal, la familia de la “víctima” se puso en contacto con la policía y arrestaron a ambos el 10 de junio acusándolos de planear el crimen.
Pero claro, en la conversación nunca se dieron datos reales sobre quien era el objetivo, cuando sería ni nada, sólo se habló de hacerlo como cada vez que nosotros decimos que queremos acabar con Justin Bieber.
Ahora queda a los tribunales determinar si era de cachondeo o no, pero mientras siguen en la cárcel hasta al menos el 6 de septiembre ya que no pueden pagar la fianza.
Así que ya sabéis, si queréis planear el asesinato de alguien por Facebook al menos usad mensajes privados y no pongáis foticos vuestras con armas para decir lo malotes que sois. Yo que sé, buscad en segundamano.es o en forocoches que seguro que tenéis más éxito. [Philly.com]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…