En la Conferencia Internacional sobre Física de Alta Energía en París, se ha barajado la posibilidad de crear uno de estos dos aceleradores en el futuro: el Colisionador Lineal Internacional (ILC) que hará chocar electrones y positrones en una estructura de 35 kilómetros de largo, o el Colisionador Lineal Compacto (CLIC), me encanta el nombre, que será más corto pero los acelerará a energías más altas.
Sea cual sea el elegido, nuestro controvertido LHC dejará de funcionar en 2030, aunque antes será mejorado en el 2020 para aumentar el ritmo de partículas colisionadas.
Lo que más me ha sorprendido es que en el 2012 el LHC sufrirá un paro de 15 meses para realizar reparaciones, y luego otro más en el 2015 para empezar las mejoras. Y yo que creía que era seguro lo del fin de la humanidad en el 2012, maldita sea, ahora tendré que devolver todos esos créditos…— :Dani Burón [New Scientist]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…