Greenpeace ha emprendido una campaña en contra de Volkswaen acusándola de boicotear la reducción de emisiones de CO2 y por tanto poniendo en peligro la salud de nuestro planeta.
Para ello, nada mejor que combatir uno de los anuncios que más éxito han tenido en los últimos tiempos de la casa alemana continuando la historia que nos contaban en el mismo y que tenía como protagonista a un Darth Vader en edad escolar.
Greenpeace hace suyos los personajes de la Saga Galáctica por antonomasia y ya que Volkswagen prefirió decantarse por el Señor Oscuro del Sith ellos se encargan de trasladar su mensaje ecologista y respetuoso con el medio ambiente a la Alianza Rebelde que se enfrenta a una peligrosa amenaza, una estación de combate espacial con el conocido logo de VW.
Greenpeace acusa al fabricante de automóviles de apoyar leyes contrarias a la conservación medioambiental así como de ser una de las que mayor contaminación generan en el mundo, aunque como el propio anuncio se encarga de poner de manifiesto “no todo está perdido… percibimos la Fuerza en Volkswagen”. ─[Briefblog]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…