El nuevo Hotmail le está creando a Microsoft más problemas de lo esperado. Tras recibir numerosas quejas de usuarios que aseguran que sus navegadores se cierran al intentar acceder al correo, la compañía de Windows ha optado por algo doloroso: recomendar la utilización de un navegador de la competencia, Google Chrome.
En concreto, los navegadores que están teniendo más problemas son Safari 3 y Firefox 2, y en teoría, Hotmail debería funcionar bien con las últimas versiones de Internet Explorer, con Firefox 3, Safari 4 y la versión estable de Chrome. Aún así, las quejas han continuado.
Los problemas son variados: desde navegadores que se cierran hasta equipos que se bloquean, pasando por la desaparición de mensajes de correo y la imposibilidad de escribir nuevos mensajes por errores de script.
“Algunos consumidores han indicado que si utilizan Google Chrome para ver su cuenta de Hotmail ya no se encuentran con estos problemas”, acabaron por asegurar desde Microsoft. No obstante, algunos usuarios ya han reportado que ni con Chrome logran evitar los errores de Hotmail. Microsoft, por su parte, no ha dado detalles aún sobre qué es lo que está fallando.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…