Al parecer, tenía problemas de insomnio, que resolvía con Zolpidem. Una noche se tomó 15 miligramos en lugar de los 10 preescritos y al día siguiente una amiga le llamó por un extraño mail que le había enviado. Decía: “!HELP ME P-LEEEEESE”, lo que en su código de amigas quería decir “cena y copas”. También decía: “come TOMORROW AND SORT THIS HELL HOLE Out!!!!!!”. Me resisto a intentar traducir esto, pero yo diría que es algo así como: “ven mañana y soluciona este agujero infernal”. Mmm, nunca sabes lo que puedes decir dormido.
En cualquier caso, los médicos que la atienden están palotes (y no por lo del agujero del infierno) con su habilidad para acometer tareas complejas cuando está sonámbula. Durmiendo en casa de un familiar, fue capaz de encender un ordenador, arrancar el sistema operativo, abrir el gestor de correo y meter su nombre de usuario y contraseña para ver los emails. Más que “comportamiento cognitivo complejo no violento”, a mí me suena a pura obsesión, aunque ahora puede que den más subvenciones a los “comportamientos cognitivos”. Complejos. — Rafa M. Claudín [NYT]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…