En Honest Logos se revela el auténtico contenido de cada compañía en lugar de lo que se oculta tras la marca.
Vídeos de gatos, nada que hacer, cancer, calorías o procrastinación. En ocasiones son malvadas vueltas de tuerca sobre marcas comerciales pero desde un cierto análisis crítico se puede llegar a aceptar que como todos los comportamientos sin medida el abuso conduce al perjuicio.
Tenéis una completa galería de logos brutalmente honestos. en los que descubrir que puede haber detrás del tabaco, la comida basura, los cosméticos o el alcohol. ─Antonio Rentero [Designers couch]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…