Categories: Empresas

Si los logos fuesen sinceros

En Honest Logos se revela el auténtico contenido de cada compañía en lugar de lo que se oculta tras la marca.

Vídeos de gatos, nada que hacer, cancer, calorías o procrastinación. En ocasiones son malvadas vueltas de tuerca sobre marcas comerciales pero desde un cierto análisis crítico se puede llegar a aceptar que como todos los comportamientos sin medida el abuso conduce al perjuicio.

Tenéis una completa galería de logos brutalmente honestos. en los que descubrir que puede haber detrás del tabaco, la comida basura, los cosméticos o el alcohol. ─Antonio Rentero [Designers couch]

Antonio Rentero

Recent Posts

Google paga 5.000 millones de dólares para resolver una demanda colectiva

Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…

11 meses ago

Las pymes valencianas pueden optar a ayudas de 5,5 millones de euros por proyectos de I+D

El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…

11 meses ago

La guerra entre Israel y Gaza no acobarda a los inversores extranjeros de startups

Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…

11 meses ago

Navarra ya cuenta con más de 80 startups

La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.

11 meses ago

Las startups valencianas progresaron adecuadamente en 2023

Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…

11 meses ago

El New York Times acusa a Open AI y Microsoft de infringir sus derechos de autor

El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…

11 meses ago