Pues sí, nada más y nada menos que un tipo contando hasta 100.000, tardando la friolera de 74 horas y media… Imaginaos si ya es duro ver durante más de 3 días seguidos a un tipo contando, crear ese vídeo ha tenido que ser algo realmente soporífero.
Y es que para este vídeo ha tenido que juntar un montón de tomas diferentes de él mismo contando, asegurarse de que no se equivoca, y lo peor de todo, renderizarlo para que ocupe poco con lo enormemente desesperante que puede ser eso.
Pero aunque Jon ha tenido que exponerse al aburrimiento más alarmante que nos podamos imaginar y al menos su vídeo tiene algo de contenido e incluso sonido, hay que aceptar que el logro tecnológico del otro vídeo creado por Jonathan Harnick es asombroso.
Para los que os preguntéis que demonios es lo que se ve, se trata de una serie de fotos que tomó en Chile, aunque claro, si ha colado algo raro es complicado saberlo ¿no? No veo a nadie con muchas ganas de revisar casi 24 días de píxeles del tamaño de una galleta fontaneda y sin sonido. [Social Times]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…