El parche es conductivo e imita la textura del tejido natural. Gracias a que conduce la electricidad y a su estructura similar ayuda a la regeneración de células tanto musculares, como nerviosas y endoteliales del corazón, creando tejido que resulta similar al tejido cardíaco normal.
De hecho, el equipo del profesor Thomas Webster de la Universidad Brown investiga hacer que el parche sea lo más parecido posible tanto en textura como conducción de la electricidad al tejido natural del corazón para comprobar si esto mejora los resultados.
También buscan añadir la mayor cantidad posible de nanotubos, ya que aumenta la cantidad de células regeneradas, y también como aplicar el parche sin necesidad de una operación complicada.
Y si esto se consigue con un parche ¿no resulta mejor ponerle una funda entera a lo móvil? Es más, desde ITespresso exigimos la creación de esquijamas de nanotubos de carbono por el bien de la humanidad.— Dani Burón [MIT Technology Review]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…