Los rayos se ordenan en dos filas y alcanzan 10 milímetros, orientados horizontalmente para evitar interferencias de otras fuentes de luz. Los usuarios podrán operar con el dispositivos sin llegar a tocar el teléfono, haciendo scroll con movimientos verticales u horizontales, rotando objetos en la pantalla o incluso haciendo scroll en un lado mientras escriben con el stylus en el otro. Mmm, también dicen que el sistema “prefiere” entradas con un solo dedo… ¿Y cómo casa eso con todos los movimeintos descritos?
En cualquier caso, la tecnología, que será presentada en la conferencia User Interface Software and Technology, todavía está en pañales. En la imagen que nos acompaña los sensores no están integrados en el móvil, sino que se controlan desde un PC que los envía vía Bluetooth. En teoría, no hay limitaciones técnicas para introducir sensores que abarquen 360 grados y gasten menos que los actuales sistemas táctiles. En fin, es prometedor, pero todavía necesita mucho curro para que sea factible. [Gearlog]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…