Siebel Systems, proveedor de aplicaciones comerciales multicanal, ha
anunciado la adición de un módulo de soporte a clientes a Siebel CRM
OnDemand-UpShot Edition. De hecho, este lanzamiento de funciones
añadidas para seguimiento de las interacciones de servicio proporciona a
los usuarios una mayor visión de los clientes en cuanto a interacciones
de marketing y ventas, así como de soporte y servicio.
Además, Siebel CRM OnDemand-UpShot Edition ofrece ahora funciones para
soporte de solicitudes de clientes, resolución de problemas y otras
actividades de posventa. Las mejoras al producto también permiten a las
empresas optimizar los aspectos del ciclo de vida del cliente. Es decir,
conociendo las interacciones que se producen durante el servicio
posventa y teniendo acceso a las funciones de gestión de casos, los
usuarios podrán medir la satisfacción de sus clientes e identificar
oportunidades para aumentar las ventas.
El lanzamiento de nuevos
módulos de soporte permite a las empresas centrarse en sus mejores
compradores potenciales, sus actuales clientes. Así, la capacidad de
satisfacer a los clientes actuales se convierte directamente en una
mayor oportunidad de venta cruzada e inducida, según declara al
respecto Keith Raffel, Vicepresident, Siebel CRM OnDemand.
Con la
incorporación del nuevo módulo de soporte, Siebel CRM OnDemand-UpShot
Edition mejora la productividad al adaptarse al modo de operar de las
compañías más grandes gracias a que se puede integrar con las
aplicaciones informáticas.
El módulo también proporciona las
siguientes funciones de soporte: amplia gestión de casos; flujo de
trabajo flexible y control de acceso; administración de e-mail y de la
satisfacción del cliente; herramientas más ágiles para interacción con
el usuario y, por último, gestión de resoluciones, informes y análisis.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…