Siebel Systems y Mercury acercan estrategias de desarrollo
Según el acuerdo, los grupos crearán interfaces de automatización de pruebas entre Siebel 7.7 y las soluciones de optimización de tecnología de negocio de Mercury.
Siebel Systems, proveedor de software de aplicaciones comerciales, y Mercury Interactive, compañía centrada en optimización de tecnología de negocio (BTO), han anunciado un acuerdo de desarrollo para diseñar y crear interfaces de automatización de pruebas entre Siebel 7.7 y las soluciones de Mercury.
Así, ambas organizaciones han lanzado su primer producto de desarrollo conjunto con el nuevo Siebel Test Automation Interfaces para Siebel 7.7, una oferta especialmente diseñada para que los clientes puedan crear una librería de pruebas de calidad y rendimiento fácil de mantener, capaz de funcionar automáticamente según las aplicaciones de Siebel vayan siendo utilizadas o actualizadas.
“Los comentarios de los clientes sobre el éxito del nuevo Siebel Test Automation Interfaces con Mercury han sido excelentes. Internamente, hemos reducido el tiempo requerido para realizar pruebas funcionales y de rendimiento en un 33 por ciento y un 75 por ciento, respectivamente. Estamos convencidos de que nuestros clientes obtendrán beneficios similares”, comenta al respecto Skip Bacon, vicepresidente de tecnología de Siebel Systems.
Ambas compañías han anunciado, además, la validación de la integración de Mercury Quick Test Professional y de Mercury LoadRunner para Siebel Test Automation Interfaces para Siebel 7.7. De hecho, Jonathan Rende, vicepresidente de marketing de producto de Mercury, declara que “estamos encantados de ser los primeros en apoyar Siebel Test Automation Interfaces, ofreciendo así a los clientes un proceso predecible y repetible que les permita mejorar la calidad, rendimiento y disponibilidad de la implantación o actualización de Siebel 7.7”.