Myrio, que pasará a convertirse en una filial controlada al 100 por ciento por el grupo alemán, precisó que la adquisición dará a sus clientes un mejor soporte operativo y de ingeniería, y a sus socios una plataforma mayor de mercadotecnia y ventas, “lo que aumentará su habilidad de cubrir la demanda global y responder al crecimiento de los clientes en el mercado de vídeo sobre IP”.
La compañía estadounidense y Siemens “prosiguen con su asociación forjada en el cuarto trimestre de 2004 y que ha llevado a un éxito probado en Asia y Europa”, destacó Myrio, cuya plataforma de vídeo sobre IP seguirá vendiéndose a clientes y asociada al servicio Surpass Home Entertainment de Siemens, una plataforma de acceso de ultima generación para el suministro de voz, datos y servicios de banda ancha.
Myrio, que antes era conocida como SourceNet y proveía de servicios de Internet, cuenta con una plantilla de 75 personas y fabrica soluciones para transmitir señales de Internet a través de redes IP.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…